viernes, 10 de diciembre de 2010

Seré genial. ¡¡Vos, que encontrás un sórdido e inigualable placer al cancelarle la sesión a tu terapeuta sobre la hora!! ¡¡Bajate este PDF!

















¿No querés ir a terapia? ¿Igual te cobra la sesión?


Ya no importa. Lo llamás o la llamás, seguramente no te atienda, ya puso el contestador, esta ocupando su lugar para empezar TU análisis, sin saber que estás a cientos de cuadras de distancia debatiendo en tu interior, qué hacer, ¿ir o no ir?

Le dejás el siguiente mensaje: Estaba por salir, y me puse a leer "seré genial 03" y todo aclaró, entendí toda mi patología desde otro ángulo, ¡¡¡estoy curado doctora o doctor!!! Espero este tan alegre como yo, por que usted formó parte de este feliz proceso.

Gracias. Aquí abajo el link.
http://dl.dropbox.com/u/1454458/seregenial.pdf

3 comentarios:

ella dijo...

Me llegó tarde esta idea. Justo justo cuando me dan de alta, encuentro la solución a todas esas sesiones que no quise ir y fui, o que no fui y me cobró igual. Igual, leer "seré genial" siempre hace bien.

Eugenia Serrano dijo...

no es gracioso... (je)

Anónimo dijo...

A mi cuando cancelaba,
el muy turro me cobraba.
Era un placer muy dudoso.