sábado, 23 de agosto de 2014

Nuevo Proyecto


01. Nuevo proyecto de libro: Crónica dibujada de mis charlas con Nestor Fabbri.
02. Nombre del libro: "Otra Tota" o "La Otra Tota" en clara alusión a...
03. Plan: Ir hasta su local de lotería, comprarle un billete de lotería, regalarle mi libro "SáBado, souvenir de la B" y convencerlo de participar de mi proyecto.
04. Participar del proyecto a las siguientes personas: Federico Peretti Ioni Scheines Residencia Potosí Ramiro Gallardo Carlos Elorza
05. Convencer a: Mis editores M. Duarte y I. Scheines y a Nestor Fabbri. 
06. Colateralidades: Presentación del libro y partido homenaje a Nestor Fabbri en la cancha de All Boy. Jugar de centrales el y yo. Ir perdiendo uno a cero y decirle que no suba a hacer la gran Fabbri. En el segundo tiempo sale por que está fundido y entra a reemplazarlo el gran Lucas Cambiano. Los equipos serían "Amigos de la Tota" con la camiseta de "Luis de Nueva York" contra "Amigos de Nestor" con la camiseta de "Poltergueis"

Eso es todo por ahora, les voy contando



No hay comentarios: